1 - El COPY-PAST es un robo 2 - "Un delito sin víctima, como pegarle a alguien en la oscuridad" Nelson Muntz 3 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 4 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 5 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 6 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 7 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 8 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 9 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas. 10 - El COPY-PAST es un recurso que pone en evidencia tu incapacidad de generar ideas nuevas.
Su silencio me duele como un pinzamiento en el nervio ciático. Cada palabra que no me dice me pega como si fuera un palo del alambrado interminable que viaja al costado de la ruta, (...animación absurda de una marioneta cuadrapléjica.) Y de pronto sus palabras vuelven, ...golondrinas arrepentidas: -¡¡¡ Porqué no mirás adelante cuando manejás !!! El bocinazo se oyó como el ramalazo de una orquesta sinfónica tocando en el acoplado del camión, y los yuyos de la banquina azotaron los vidrios con una furia criminal, como si hubieran visto al mismísimo Monsanto en persona manejando la camioneta.
Sopla una brisa norte con la temperatura de un caño de escape. Las cacatúas y los ututúes endulzan con su suave canto la frondosidad del páramo. La señora Gladis y Don Robespierre toman tereré bajo un árbol de pimientos morrones. A lo lejos el arroyo se demora empujando el arenal, mientras los bagres y las viejas del agua se desplazan caminando, a falta del vital elemento. -¡Hay que joderse pa´ componerse con la sequía este año!- dice Don Robespierre como para romper el hielo. -¡No me rompa el hielo, que es para el tereré!- responde la señora Gladis mientras escupe un buche de tereré sobre el Gandi que duerme tranquilamente sobre un diario. -¡No me escupa el perro, que es el perro que me acompaña cuando salgo! -¿Y si es el perro de salir porque lo hecha al diario? -Yo no lo echo, se echa solo, le gusta la letra impresa, porque es un perro de presa. -¡Un perro de presa, una mascota carcelaria! Don Robespierre se acomoda en el banquito, saca su tabaque...
Comentarios