Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2007

21 - "LIBRETA DE GRILLAS"

Imagen

20 - Libreta de Grillas

Imagen

19 - Libreta de Grillas

Imagen

18 - KARAS

Imagen

17 - + KARAS

Imagen

16 - Gente

Imagen

15 - Dúo Dinámico

Imagen

14 - Primera Bicicleta

Imagen

13 - ¡¡¡ PASEN Y VEAN...!!!

Imagen
A todo aquel que por aquí andubiere e hubiere dejado en el contenedor ad-hoc toda esperanza, invitamos a pasar para el fondo y ver mayores atrocidades aún. Tan solo deberá clickearse encima ... encima de este link : "Fecal Bolow Pánic Experience"

12 - DOS FIGURAS (Acrílicos)

Imagen

11 - DOS ACUARELAS UNO

Imagen

10 - DOS ACUARELAS DOS

Imagen

9 - AL OIDO (tinta)

Imagen
Dibujo desde que tengo memoria y aún ahora que ya no la tengo, no recuerdo cuando hice esto pero hace ya bastante tiempo ... aunque ya sé que el tiempo nunca es bastante.

8 - OBITUARIO (parte 4)

Imagen
Es cierto, tendría que haber subido primero la parte 4, luego la 3 y así ... y así ahora se vería en orden ascendente y no descendente ( bueno; ¡ Error: retroceden tres entradas ! )

7 - OBITUARIO (parte 3)

Imagen

6 - OBITUARIO (parte 2)

Imagen

5 - OBITUARIO (parte 1)

Imagen

4 - Botero

Imagen

3 - Imagenes Paganas

Imagen
"I.P. o R." es a un comic lo que el hipercubo es a la sombra de una cuadrado o si se quiere lo que una lata de extracto de tomate es a un budín inglés.

2 - Historias Mal Contadas: "Los Barcos"

Imagen

1 - Primerísimo Primer Post

Imagen
Un dibujo cada día mantiene alejado al medico del hogar. Claro que también puede mantener alejado a los parientes, los amigos y a mascotas que requieran alimentación periódica . Nadie quiere compartir su tiempo con un autista cabisbundo y meditabajo que contesta con monosílabos y gruñidos mientras trata de recargar los cartuchos de sus viejas rotrings con aceite de jojoba mezclado con carbón de huesos molido extra-fino.